Mayrin Villanueva en la Nueva Película de Bond

Mayrin Villanueva en la Nueva Película de Bond

La actriz Mayrin Villanueva ha conseguidor un rol en la nueva película de James Bond. Los reclutadores de la 22va edición de la saga del super agente han estado buscando dentro de Latinoamérica y se reporta que "docenas de potenciales actrices y modelos" fueron vistas durante la semana pasada.

Noticias locales mexicanas citan al esposo de Mayrin Villanueva, Jorge Poza, quien les informó a varios medios que su esposa tenía asegurada la posición en la película.

Bond 22 se encuentra en pre-producción actualmente. El film se estrenará en las salas de norteamérica el 7 de Noviembre del 2008 y en esta ocasión será dirigida por Marc Forster (Monster's Ball y Finding Neverland). La historia será una continuación directa de Casino Royale y por supuesto, Daniel Craig encarnará denuevo a "Bond, James Bond."
Actualización !!
Luego de que este día se anunciara que la actriz Mayrin Villanueva sería la Chica Bond en la próxima película del Agente 007, la empresa que realiza el casting en México rechazó esa información.

A nombre de Ricardo Hernández, quien representa a la empresa Carla Hool en México, se envió un comunicado en el que se explica que lo relacionado con el casting es confidencial y por lo tanto, las declaraciones de actrices surgidas en los últimos días, no tienen fundamento.
“Debido a que algunas actrices se han dedicado a hacer declaraciones falsas sobre el proceso de casting y a generar noticias sin fundamento me veo en la necesidad de desmentir varias de estas afirmaciones”, explica Hernández.

Además, en el documento se señala que todo lo relacionado con la elección de la nueva Chica Bond es un asunto confidencial y por compromiso con la empresa productora, no se puede difundir información sobre el casting, pues incluso existe un acuerdo de confidencialidad que, según Hernández, han respetado al pie de la letra.

La empresa asegura que no es de su interés que se les relacione con actrices que realizaron el casting, pero que no fueron llamadas al callback “debido a que su actuación es pobre y su inglés de muy bajo nivel”.

“No nos parece justo que alguien que tuvo la oportunidad de pertenecer a una película extranjera y se le convocó para hacer una audición se cuelgue de dicha oportunidad para hacerse de más fama”, finaliza el texto.

0 comentarios:

Publicar un comentario