Lex Luthor se va de Smallville

Lex Luthor se va de Smallville


Michael Rosenbaum, el actor que ha interpretado a Lex en las 7 temporadas de Smallville no será un actor regular en la octava temporada de smallville. El actor hizo el anuncio el Jueves 1ro de Mayo con una carta a sus fans. Aquí les traduzco un extracto de la carta.

Bueno, han sido siete años maravillosos. Su ayuda ha permitido que [la serie] Smallville sea tan exitosa , y les aprecio más de lo que puedan imaginar.

Habiendo dicho esto, es hora de que comience un nuevo capítulo en mi vida y carrera. Espero haberles dado cierto disfrute durante los años, y que mi representación de Lex Luthor les haya brindado satisfacción. Estoy muy agradecido, pues los fans de Smallville son los mejores. Espero sinceramente que continúen siguiendo mi carrera mientras me dejo crecer el pelo y luego de que ya haya crecido.

Estoy muy emocionado por lo que me traerá el futuro, pero ciertamente, Smallville siempre será parte de mí. Definitivamente me hará falta el mejor equipo de trabajo del mundo, y el maravilloso elenco que ha sido como una familia para mí.

Por el mismo lado, CW Warners Bros. anunció que para la temporada 8 hará su aparición el villano Doomsday y una misteriosa mujer que "retará a Clark en formas que nunca hemos imaginado".

El casting ya está eligiendo los actores para ambos roles.

15 comentarios:

  1. puuxa q fome q se aya ido les luthor peroo weno espero q le balla muii iiem n loss lugarwes q balla ii waauu q me encanta smallville ii akm los personajes nuevoos
    bueno surt a todos
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. lex debe volver...el es la esencia del comic...a demas esta super churro..

    ResponderEliminar
  3. AUN NO HE VISTO LA OCTAVA TEMPORASA. PERO EL MEJOR PERSONAJE ES LEX. NO SE SI ME GUSTE LA SERIE

    ResponderEliminar
  4. no creo que el salgapues sin el no hay smallville

    ResponderEliminar
  5. SE SUPONE QUE SMALLVILLE CUENTA LA HISTORIA DE CLARK Y LEX COMO LOS DOS EVOLUCIONARON PARA SER ENEMIGOS ME GUSTA LA SERIE PERO CON LEX ME ENCANTARIA

    ResponderEliminar
  6. no kisiera q se fuera pero se ve q esta muy encasillado en el papel de lex

    ResponderEliminar
  7. lex es guapisimo si se le va a extrañar de verdad una pena pero suerte para el y que podamos verlo en otras pelis

    ResponderEliminar
  8. que pena que se valla lex, pero mientras no se valla smallville, o sea clark, no hay problema

    ResponderEliminar
  9. es el actor mas talentoso d smallville (ademas d ser lindo ;)) era d esperarse q aspire a algo mas y desee ampliar sus horizontes, auque se le va a extrañar mucho en la serie!. espero que le valla muy bien y tenga mucho exito :)
    espero q podamos verlo en otras pelis :)

    ResponderEliminar
  10. ya lo estoy termonando de ver la novena temporada y creo que hace mucha falta lex ............como que es un aparte muy importante de la serie y esperemos que sea lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  11. puff............ zin lex la zeriee seraa muii rara pero0o aun azi me enqkantha y zo0obre todo0o x qk amo0o a to0om =) ♥

    ResponderEliminar
  12. me produce un poco de nostalgia paero bueno, le deseo lo mejor a lex.. eh! quiero decir michael actorazo sin duda!!! ei me impresiono la foto superman se reconcilio con lex jajaja!!!

    ResponderEliminar
  13. lex es quien ase interesante la serie sin lex no deve aver seri es uno de mis favorito en la serie smallville y sin el la serie pierde el brillo que tiene

    ResponderEliminar
  14. guaaa!! me encanta el blog, por que siempre encuentro temas muy interesantes

    ResponderEliminar
  15. Smallville no será lo mismo sin Lex, y tampoco Clark Kent, en la temporada 8 y 9, Lex se te extraña muchísimo!!!, y se pone la piel chinita pensar que tal vez regreses.... AMO SMALLVILLE!!!

    ResponderEliminar