Disturbia y Hostel 2 se estrenan en las salas locales

Disturbia y Hostel 2 se estrenan en las salas locales

El semi-thriller que entretiene llamado Disturbia y el Festival sangriento en su segunda parte llamado Hostel 2 se estrenan en las salas locales.

Para ver mi opinión de Disturbia, haz click aquí.

En lo personal no soy muy dado a las películas del género que envuelve a Hostel y su sequela. La única película que me entretuvo, parecida a esta, fue Saw en sus tres partes.

Nadie dudaba que Hostel tuviera una secuela. El éxito y taquillazo de la primera entrega fue tan asombroso que sólo era cuestión de tiempo que llegase esta continuación que toma la acción justo donde lo dejó Hostel: Con Paxton (Jay Hernandez) llegando a Roma tras fugarse del hostal eslovaco dejando tras de sí un reguero de asesinatos.

Y Eli Roth, que es muy listo, vuelve a repetir el esquema sustituyendo a los hombres por mujeres y usando Roma como cebo en lugar de Amsterdam. ¿Es más de lo mismo? Sí y No. Si lo que buscas es de nuevo escenas salvajes, gores y brutales Hostel 2 las tiene. Aunque sean únicamente tres momentos puntuales... !Qué momentos! Las mujeres lo pasarán mal y los hombres... un poquito peor.

En definitiva, Hostel 2 es cine de Roth en estado puro: Violencia y sangre no apta para estómagos delicados.

0 comentarios:

Publicar un comentario