Stuart Beattie a escribir GI Joe

Stuart Beattie a escribir GI Joe

No hay forma de expresar lo bien que me siento con la noticia! Y pensar que me di por vencido con la basura que iba a hacer Lorenzo Di Bonaventura agregando a Action Man a la película.

Los rumores rondan por doquier con la noticia: Stuart Beattie va a escribir G.I. Joe. El hombre que se encargo de escribir "Collateral", el guión de "Without Remorse" de Tom Clancy, y el buen filme "Piratas del Caribe" ha sido agregado como escritor al proyecto. Esto le dará vida al filme que ha estado en coma desde el principio. Y es que debo decirlo, soy un gran fan de estos dibujos animados. GI Joe y Transformers fueron mis preferidos en los 80. Ver la película animada donde realmente las balas no arropaban como cortina a los personajes, sino que los personajes realmente morían en la misma, simplemente me marcó mucho. Este es un film que realmente quiero que funcione.

G.I. Joe inicia el rodaje en Febrero del 2008 bajo la dirección de Stephen Sommers (Van Helsing). Tienen alguna opinión ? Escribe un comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario