Vuelve "Conan"

Vuelve "Conan"

En esta fiebre de resurrecciones cinematográficas que inunda Hollywood solo faltaba él y ya prepara su regreso. Con el agente John McClane y su cuarta Jungla de Cristal a las puertas de la cartelera, Rambo e Indiana Jones a punto de llegar en unos meses, y Terminator preparado para empezar a filmar su cuarta aventura, 'Conan', el héroe más bárbaro de la historia del cine, también tendrá nueva película. Eso sí, si bien los sesenteros Bruce Willis, Harrison Ford y Silverster Stallone sí han desempolvados sus ajados trajes de héroes para volver a la arena del rodaje, parece que la nueva aventura de 'Conan' no contará con el actor al que lanzó a la fama, el ahora conocido como 'Gobernator', Arnold Schwarzenegger.

Abandonados a su suerte y aparcados en un cajón desde que Warner renunciara a ellos, los derechos del mítico personaje estaban olvidados hasta que Paradox Entertainment los adquirió hace ya unos meses. Los mismos que ha tardado en elegir una productora, Millenium Films, para encargarle la nueva aventura de 'Conan'. Una elección que no parece hecha al azar, ya que esta productora parece especializada en retornos de viejas glorias, no en vano se encuentra ahora inmersa en 'Righteous Kill', el reencuentro de Al Pacino y Robert De Niro, y ni más ni menos que en 'John Rambo', la vuelta del héroe de Stallone.

"Es un gran acuerdo para nosotros. Creemos en el nombre de 'Conan' y seguro que nos llevará a hacer varias películas", afirmó Joe Gatta, uno de los directivos de Millenium Films en declaraciones a 'Variety' recogidas por OTR/Press. Los trabajos de producción de la nueva película de 'Conan' comenzarán el próximo año y nada se sabe todavía del director del film ni tampoco del actor que sustituirá a Schwarzenegger a la hora de dar vida al colosal guerrero creado por el escritor Robert E. Howard en 1932.

0 comentarios:

Publicar un comentario