Encuentro cineastas en el país

Encuentro cineastas en el país

El primer Project-A-Thon Internacional, presentado por el capítulo dominicano de la National Association of Latino Independent Producers (NALIP-DR) y Florida Media Market (FMM), se celebrará en Santo Domingo desde este jueves 23 al viernes 25, en las instalaciones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Este evento contará con la asistencia de la estelar actriz venezolana María Conchita Alonso, quien estará dando su apoyo a los representantes del Project-A-Thon mediante charlas y entrevistas, así como a través de un interesante Actor’s Studio, para todos los DR Nalipsters y el público en general.

El curso tiene un costo de RD$3,000 para los miembros del NALIP y de RD$5,000 para público en general. Los interesados pueden inscribirse a través de la dirección www.igm@globalfoundationdd.org. Funglode apoya al capítulo Cominicano de NALIP (National Association of Latino Independent Producers) y auspicia la actividad que reunirá a directores, productores y escritores, con la meta de contribuir al desarrollo de las carreras de cine y televisión de los cineastas dominicanos, llevando los proyectos participantes desde una idea hasta la realidad.


Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario