John Singleton involucrado en accidente.

John Singleton involucrado en accidente.

Según The Associated Press, el director nominado al Oscar John Singleton estaba manejando su todoterreno Lexus cuando chocó y mató un transeúnte que se paró frente a su vehículo, dijo la policia el día de ayer viernes.

Singleton inmediatamente paró su vehículo y esperó a que la policía llegara después que ocurrió el accidente en la noche del Jueves en el sector de Jefferson Park de Los Angeles, dijo el Oficial Jason Lee, un portavoz de la policía.

“El Sr. Singleton se estacionó y se indentificó tal como lo requiere la ley y no estaba bajo la influencia de drogas o alcohol,” dijo Lee. “Fué interrogado y le dejamos ir.”

La mujer fué llevada al hospital, donde se le declaró muerta el viernes por la mañana. Fué identificada como Constance Russel, de 57 años.

El filme con el cual debutó Singleton como director fué Boyz N The Hood en el 1991, el cual le dió dos nominaciones al Oscar. También ha dirigido Poetic Justice, Shaft, 2 Fast 2 Furious y Four Brothers. Ha producido a Hustle & Flow, Black Snake Moan y la acabada de estrenar Illegal Tender.

0 comentarios:

Publicar un comentario