Productores de GI Joe buscan a Jason Statham

Productores de GI Joe buscan a Jason Statham

Que están buscando a Jason Statham para la próxima película de GI Joe ? Será un villano o será un Héroe?

Hemos estado buscando información al respecto y esto es lo que hemos encontrado. Paramount esta moviéndose rápidamente en el progreso de la película.

Hace algunos meses, se dijo que Lorenzo di Bonaventura quería a Mark Wahlberg para que interpretara a Duke. La semana pasada se le ofreció la dirección del filme a Stephen Sommers - quien la rechazó ayer -.

Uno de los informantes nos ha dicho que Mark Wahlberg sigue siendo la primera opción para interpretar a Duke y a la mezcla le agregamos a Jason Statham interpretará el rol de "Action Man" dentro de la película.

Okey. Había leído en Latino Review que Lorenzo Di Bonaventura quería integrar a Action Man a la película de GI Joe...QUE RAYOS ESTAS PENSANDO ??? Esto es como ligar a los Transformers con los Go-Bots...tal vez juntando a los Thundercats con SilverHawks...Que barbaro ! Ya se me fueron todas las ganas de ver esta película. Va a ser otro "clavo" mas dentro de la madera cinematográfica !

Ya se ha confirmado lo de Wahlberg, pero no se ha confirmado lo de Statham. Una cosa es seguro y es que el guionísta Skip Woods escribió el guión con Wahlberg y Statham en mente.

Los productores dicen que Action Man debe permanecer en el guión por "razones mercadológicas del filme fuera de los Estados Unidos para evitar cualquier reacción negativa que pudiera tener el nombre GI Joe en algunas partes del mundo". Este es un ejemplo de como decir una estupidez de forma que no sea tan obvia.


Excúsenme, realmente me hartó el tema. Hasta aqui llego con esta basura de Di Bonaventura.

"Now you know, and knowing is half the battle"
Yo Joe !

0 comentarios:

Publicar un comentario