Illegal Tender con Tego y Dania Ramirez

Illegal Tender con Tego y Dania Ramirez

Después que unos gansters que mataron a su padre vuelven a terminar un trabajo, un joven y su madre se las ponen difícil a los matones. El productor John Singleton (Four Brothers, Hustle and Flow, 2 fast 2 furious) y el director Frank Reyes (Empire) juntan esfuerzos para traernos la historia de una familia latina y su camino de honor y venganza mientras los cazados se vuelven los cazadores en el nuevo "Thriller" Illegal Tender.

Wilson de Leon Jr, interpretado por Rick Gonzalez (Coach Carter), es un estudiante sobresaliente en la universidad. Acompañado de su novia y protectora madre tiene un futuro lleno de promesas, pero cuando los fantasmas del pasado de su madre vienen a atormentar su presente, el debe defender a su familia...y rápidamente pasa a ser el hombre que su padre quiso que fuera.

Después del asesinato de su padre, su madre Millie (Wanda De Jesus) húye con sus dos niños. Forzada a dejar su casa, hace un juramento de dar a sus niños solo lo mejor. Todo esto cambia cuando un viejo enemigo aparece. Es tiempo de devolver la paga. Es muy claro lo que va a pasar cuando alguien trata de destruir este hogar ya maltratado.

Detalles

El cantante puertorriqueño Tego Calderón hará su debut en Hollywood con este filme. La estrella del reguetón se pasa ahora al cine con el personaje de "Choco" con el que debuta en las pantallas el 24 de agosto. Otro personaje llamado "Ana", es interpretado por la dominicana Dania Ramírez y al parecer es la novia del personaje principal.

La película fué rodada en Nueva York y se estrena hoy 20 de Agostos en salas seleccionadas pasando a un estreno en grande el día 24 de Agosto.

Haz click en la imagen para ir al site oficial de la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario