Dos Caras digital en The Dark Knight

Dos Caras digital en The Dark Knight

film ick ha reportado que Framestore CFC, la compañía de efectos especiales the trabajó en Children of Men, estará haciendo los efectos visuales en The Dark Knight para el personaje de Dos Caras (También llamado Harvey Dent interpretado por Aaron Eckhart).

Significa esto que la desfigurada cara de Dos Caras será completamente en gráficos digitales?
Es un concepto interesante. Las versiones de Jeph Loeb y Tim Sale's version de Dos Caras ( de las novelas gráficas como Batman: The Long Halloween) me hacen pensar que la versión CGI de la cara desfigurada debe ser increíble, especialmente si el ácido traspasó gran parte de la piel.


El maquillaje no estuvo tan mal en Batman Forever, lástima que el traje era malo, la actuación fue mala, la película fue mala...y el maquillaje...bueno, pudo ser mejor.


Será la cara completamente digital ? Lo dudo. Tal vez parte de la cara, como los dientes -si se ven a través de la piel, por los daños- y los movimientos de la boca de la cara de Eckhart, haciéndolo ver bastante feo.


Otra opción sería poner la cara de Toño Rosario como la mitad fea, pero dudo que tomen esa opción. Tendremos que esperar para ver que nos traen.

0 comentarios:

Publicar un comentario