Primer trailer de CJ7 de Stephen Chow.

Primer trailer de CJ7 de Stephen Chow.






Stephen Chow es ya un veterano en lo que respecta al cine de Hong Kong, pero su forma única de mostrarnos el humor junto con las artes marciales ya ha captado la atención del público de occidente. Con películas como SHAOLIN SOCCER y KUNG FU HUSTLE, se ha ganado el respeto del público que buscaba otro tipo de comedias dentro del género.



En su último trabajo llamado CJ7 (con nombres de producción como LONG RIVER 7 y A HOPE) parece continuar con las líneas del hazmerreir. Se trata de un hombre muy pobre que sin querer encuentra un juguete extraterrestre para su hijo. El nuevo trailer de la película ya esta en línea y aunque no se ve rastros de patadas y puños, parece que si será bastante chistoso.




Aquí tienen algunas fotos de la película:





2 comentarios:

  1. Aun no lo eh podido ver, realmente no me puedo perder, un nuevo film de Chow, no dudo de la calidad q pueda mostrar tan talentoso actor, director y empresario

    y no me imagino con q nos saldra en Kung Fu Hustle

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, Kaine. Definitivamente Chow tiene una vision interesante. Sabías que el es el productor de la Película de Dragon Ball ? Actualmente la esta filmando en Durango, México.

    ResponderEliminar