National Treasure lanza nuevo Sitio Web

National Treasure lanza nuevo Sitio Web


Existe un libro el cual ha pasado de generación en generación de Presidentes de Estados Unidos. Todos los secretos de las naciones estan en este libro: Quién mató a Kennedy ? Cuantos extraterrestes habían en Area 51 ? Ha muerto Fidel o no ?...y como le llamaremos a este libro ?...Que tal El Libro de los Secretos ???

Bueno, National Treasure 2: El Libro de los Secretos ha lanzado su Sitio Web para el nuevo film. Disney dice en la información que nos envían:

Orgullosamente anunciamos el lanzamiento del Sitio Web Oficial de NATIONAL TREASURE: BOOK OF SECRETS ! Visite el sitio para ver el trailer y la galería de imágenes, como también fondos de pantallas, protectores de pantalla, Iconos de Mensajería Instantánea mostrando sus personajes favoritos de la película. No olvides poner a prueba tus habilidades decodificadoras en Gates Challenge, el primero de varios juegos interactivos a lanzarse en línea.

Veamos que teorías de conspiración nos traen Disney y compañía esta vez. National Treasure 2 se estrena el 21 de Diciembre en las salas de norteamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario