Mas info sobre la Liga de la Justicia

Mas info sobre la Liga de la Justicia


Patrick Sauriol ha vuelto y el ex-escritor de Corona’s Coming Attractions nos trae algunos detalles interesantes de la Liga de la Justicia.

Desde ahora estas advertido de que los detalles a continuación pueden arruinarte la sorpresa. Algunos son menores, otros mayores, pero son bastante para estar tan lejos de la producción.

Aquí esta la lista:

-- Los personajes de Superman (ya Tom Welling no esta siendo considerado para el papel), Batman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash y Martian Manhunter son los que conforman la Liga. Un nombre que no se menciona es Aquaman...y donde esta el hombre-pez ? Buena pregunta.

-- Flash es el miembro mas jóven de la Liga. Está enamorado de La Mujer Maravilla.

-- Sin el conocimiento de la Liga, Batman tiene un aparato llamado el “Redeye” que traducido sería "OjoRojo" o algo parecido. Este buen pedazo de tecnología puede usarse sin el conocimiento de la Liga para espíar a sus miembros. ¿Quieren saber cual es la identidad de Superman? No hay problema...¿Quiere exterminar un miembro de la Liga y saber cual es su debilidad? Es como una póliza de seguros para cuando uno de los miembros se pase al lado contrario.

-- Durante el curso de la película llega el día esperado de Batman. Uno de los miembros de la liga pasará al lado contrario y el aparato será de uso.

-- Una escena que se describe como la mejor pelea de superheroes jamas creada en un filme. ¿Puedes adivinar cuales son los tres personajes involucrados ?

Al parecer se calienta la pista con el tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario