Regresa "El Auto Fantástico"

Regresa "El Auto Fantástico"


NBC nos trae a "Knight Rider" de vuelta. Doug Liman ("Bourne 1 y 2", "Sr. y la Sra. Smith") va a producir la nueva serie inspirada en "Transformers" y a la vez siguiendo los lineamientos de la serie original acerca de un hombre y su superauto indestructible según nos reporta Variety.


Se espera que el episodio piloto sea de dos horas de duración con planes tentativos de que se convierta en una serie para el Otoño del 2008. Liman también esta pensando en la posibilidad de dirigir el piloto y algunos episodios de la primera temporada.


Dave Andron ("Raines") esta escribiendo el guión del piloto y servirá también como productor supervisor con los productores ejecutivos Liman y Dave ("The O.C.," "Heist") para Universal Media Studios y la productora Dutch Oven Prods.


El éxito de "Transformers" ha servido de inspiración para NBC Entertainment y esto sirvió para que Ben Silverman tomara la decisión de revivir a "Knight." El pensamiento es que los efectos especiales y visuales para la televisión han llegado al punto en el que es rentable hacer un programa en el que los carros puedan cambiar de forma fácilmente y quedarse dentro del presupuesto.


También es bastante probable que el nuevo programa explore la idea de autos "malvados" en contra del parlanchín K.I.T.T.


Se espera un auge en la publicidad debido al gran potencial mercadológico (Parecido al de Héroes con Nissan). General Motors estuvo por todo el film de "Transformers," y es bastante fácil para NBC lograr un contrato lucrativo con una marca específica que nos traiga el nuevo "Auto Fantástico." Se sabe que las negociaciones han comenzado.

Ah, la foto de arriba es un prototipo que nunca se usó...no es el modelo que aparecerá en la serie. Pero que bien se ve, cierto?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada