Detalles sobre Aliens Vs Predator: Requiem

Detalles sobre Aliens Vs Predator: Requiem


MTV News ha escrito una entrevista a fondo con los directores de “Aliens vs. Predator: Requiem” Greg y Colin Strause. Se hablaron detalles de la próxima película y hasta de una tercera parte.

Lo más interesante es que el par de directores se distancian de la AVP original - “El estudio sabía que aunque la película anterior hizo mucho dinero, no fue de mucho agrado a los fans. Llevar a las mismas personas a las salas de cine en una segunda ocasión va a ser una batalla cuesta arriba.” dijo Greg.

Colin confirma que ninguno de los dos ha conocido al director de AVP, Paul Anderson. “Creo que ninguno de los dos desea hablar con él. Esta película funciona aunque no hayas visto la anterior….tenemos que probarle a los fanáticos que esta va a ser muy diferente a la anterior.”

El par también habla acerca de la restricción R, confirmando que un niño muere dolorosa y gráficamente cuando un Alien sale por su pecho. El híbrido ”Predalien” mata a muchos Predators en las primeras escenas del filme y hace ocupa el puesto que tenía la ‘Reina Alien’ en los filmes anteriores.

Acerca de una tercera parte? “Yo quisiera hacer otra más pero quisiera hacerla en el espacio. La próxima tiene que ser mas un puente entre esta y ‘Alien’ -La primera parte de la saga original - o podríamos hacer alto despues de ‘Aliens’ -La segunda parte de la saga original -. Tenemos un final para esta película, pero también servira como enlace a lo que puede venir.

AVP: Requiem se estrena el 25 de Diciembre de el presente año.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada