Maguire y Gyllenhaal juntos en Brothers

Maguire y Gyllenhaal juntos en Brothers

Una vez enfrentados uno contra el otro en la disputa controversia del contrato de Spider-Man 2, Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal estan listos para trabajar juntos en un projecto. Maguire y Gyllenhaal estan en negociaciones para protagonizar "BROTHERS," el nuevo filme de JIM SHERIDAN (EN AMERICA).

En el filme, Maguire interpretará a un soldado enviado a la batalla mientras su hermano (Gyllenhaal) se queda en casa cuidando su esposa e hijos. La cosa se complica cuando Maguire retorna de la guerra solo para encontrarse con su hermano mas joven...como lo digo...haciendo lo que no se debe hacer con la esposa de su hermano. Parece que habrá bastante acción. Si no los vió peleando por el turno en Spider-Man 2, aqui de seguro que los verá pelear.

David Benioff (WOLVERINE) esta escribiendo actualmente el guión y se espera que comience a rodar en Noviembre de este año.

Nota extra: Gyllenhaal ha estado involucrado en los rumores de protagonizar la adaptación de los dibujos animados al cine de SHAZAM!.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada