La humildad de Justin Long

La humildad de Justin Long

A veces pensamos que el término "este mundo es un patio" es algo abstracto, pero lamentablemente no es así. Vemos en el mundo de Hollywood que las estrellas de cine son hasta algún punto "intocables" debido a los niveles de seguridad, los paparazis, los fan dementes, etc...

Pero no con todos los actores se da el mismo caso; en un pueblecito de Massachussets llamado Great Barrington, nos encontramos con nada mas y nada menos que con Justin Long, co-protagonista de la ultima saga de Bruce Willis, Live Free or Die Hard y de Herbie Fully Loaded, solamente con un acompañante, nada de seguridad, nada de guardaespaldas, simplemente un joven actor viviendo su vida como un ciudadano común.

En fin, llegamos mi esposa Laura, su amiga Clairen y nuestro recien a
dquirido amigo Junior a un famoso restaurant de comida Thai (por suerte nos dejaron entrar, ya que era bien tarde) y nos acomodamos justamente en el medio del restaurant, cuando de repente pasa este joven y me quedo viendolo como si lo conociera de algun lado, cuando de repente le digo a Junior: “Y ese no es el pana de la película de Bruce Willis?” el cual Junior me dice, “yo creo que si”, y justamente pasa el actor por nuestro lado, y yo como buen dominicano le grito moderadamente “Guey!!, aren’t you the guy that worked with Bruce Willis in Die Hard?” en el cual sorprendidamente me respondió que si…

Quizás porque en nuestra cultura dominicana nunca nos cohibimos de preguntar o socializar sin importar quien sea y ahí note que muchas personas en el restaurant murmullaban acerca de la presencia del actor, pero nadie se molesto en ir a pedirle una foto. Tenia que ser un buen dominicano que se atreviera a decirle al actor que si podría tomarse una foto con nosotros; el cual fue muy gentil y nos dijo (traducido al español) “por favor esperen a que acabe mi velada (quiso decir la cena)”.

En ese momento tuve la peor de las percepciones del pana ya que pensé que nunca se iba a molestar por el hecho de pedirle una foto. Ahí decidimos seguir con nuestras vidas y disfrutar de la mejor cocina Oriental. Al buen rato, solamente quedaban en el restaurant el actor y su amigo y nosotros, cuando de repente el pana se acerca y dice de manera juvenil “Que hubo con la foto?”, de repente pensé, “el pana es heavy”. Ahí nos tiramos la foto, cherchamos por mas o menos 5 minutos e inmediatamente vi que el pana era sumamente humilde.

Quisiera aprovechar este espacio cedido por mi hermano de otra madre, de otro color y de otro padre Chris Marine para denotar que la fama no tiene nunca que llegarle a la cabeza de nadie. Justin Long es un pana decente y humilde.

Kudos for Justin….

Atte. Samuel Fersobe

0 comentarios:

Publicar un comentario