Punisher 2 con un nuevo Frank Castle

Punisher 2 con un nuevo Frank Castle

Al parecer los actores que encarnan al personaje de "Punisher" estan bajo una maldición que solo los deja hacer el personaje en una sola película. Se va a comenzar a filmar la segunda parte de Punisher con otro actor porque Thomas Jane, quien protagonizó la última de las películas, "salto del barco" por diferencias creativas con el director.

Lionsgate y Marvel Studios nos dicen que el nuevo filme se llamará The Punisher: Welcome Back Frank. Se filmará en Montreal, Canadá, a finales de Septiembre.


Estará dirigida por Lexi Alexander (Hooligans) y esta vez el personaje lo interpretará Ray Stevenson (de la serie de HBO "Rome") como Frank Castle/The Punisher.


El filme se tomará lugar en New York, donde Frank Castle lucha contra un jefe de la mafia. Esperemos que no sea otro "clavo" mas dentro de la extensa madera cinematográfica.

5 comentarios:

  1. esta super bacano apenas la pude ver por la mitad pero me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. hey esto es para el qe escribio el primer tema donde esta la foto:el actor va a ser el mismo thomas jane,y la pelicula se llama the punisher 2 warzone,estupido nada mas porque el personaje de el punisher se llama frank catle en la pelicula,se tiene qe llamar "welcome back frank",no, y para eso tambien esta la foto, hay lo dice todo.

    ResponderEliminar
  3. Hijo, se nota que te falta un poco de vocabulario apropiado, respeto, pensamiento lógico y crítico. Thomas Jane no actuará en la película, es un hecho; Ahora, la película es conocida como "Punisher 2 Warzone" ó "Punisher 2 Welcome back, Frank", ambos títulos son válidos en EEUU. Como dicen, la ignorancia es atrevida, todas las personas merecen un trato adecuado, no sé de que país ó familia vengas, pero si es esa la educación que recibiste allá, me da mucha pena, deberías empeñarte en cosas más productivas como mejorar tu ortografía.

    ResponderEliminar
  4. No creo que la primera parte fue un clavo o un fracaso cmo dijo alguien por ahi al contrario fue muy buena y una de las razones por la que boy a ver the Punisher Warzone es por que me gusto mucho la primera Lo unico que no me gusta de esta esque no esta el Actor Thomas jane aunque creo que debieron dejarlo para la segunda parte pues encarno bien este personaje de Comics

    ResponderEliminar
  5. arde ke perrona la foto mia

    ResponderEliminar