Angel Muñiz nos trae sus "Ladrones a domicilio"

Angel Muñiz nos trae sus "Ladrones a domicilio"


“Es una película que quiero que la gente la vea antes de votar”, manifiesta el director de “Nuebayol”, dice Angel Muñiz al hacer referencia a “Ladrones a domicilio”, que acaba de rodar.

“Ladrones a domicilio es mi denuncia más contemporánea”, asegura, al entender que en esta historia, al igual que sus anteriores filmes, expresa problemas sociales que golpean al dominicano. Es una denuncia de lo mal que funcionan las instituciones que dirigen el país y de cómo, por la conducta corrupta que prevalece en ellas, no funcionan como deberían.
“Ladrones a domicilio” será, al igual que “Perico Ripiao”, una “road movie” y asegura que los ambientes cambiarán constantemente.
“Cada vez que veas una secuencia, será en un lugar interesante”, afirma y adelanta que se presenta una serie de situaciones que mantendrán a la audiencia entretenida.
La fotografía es de Francisco Valdez, que ha trabajado en comerciales y cortos.La producción está a cargo de Jalsen Santana y el cineasta Robert Cornelio es asistente de dirección. La música vuelve a ser de Pengbian Sang.

Además incluirá una canción escrita por Muñiz llamada “Capú y no te abajes (Coca mandó la ley)”. El tema va en correspondencia con la historia y sigue la línea de la ironía.

Ver la historia completa aquí.
Fuente: Listín Diario

3 comentarios:

  1. Gracia A Dios que tu angel tienes los medio y los kojones para hacer esto, espero no te traiga mayores inconvenientes y que estos malditos politicos no te la pongan dificil.

    que dios te cuide

    ResponderEliminar
  2. La ví anoche. Cuantas verdades juntas!!!

    ResponderEliminar
  3. marcos gracias le doi a Dios por aver una persona que estava dispuesta hacer una película con relacion a la politica de nuestro país z felicidades a manolo ozuna por el gran carisma de la actuacion en la televison y sus comedias felicidades y que Dios te bendiga chaoo..

    ResponderEliminar