William Hurt habla de Hulk y del cameo de Iron Man

William Hurt habla de Hulk y del cameo de Iron Man


William Hurt habló con MTV News este fin de semana y ofreció detalles sorprendenes sobre su papel dentro del próximo episodio de Marvel con EL INCREIBLE HULK y el reinicio de la franquicia.

Hurt confesó que solo tiene dos escenas con Edward Norton y explicó una de ellas con lujo de detalles.

ADVERTENCIA DE SPOILERS - "Hay una escena y durante la misma muchas cosas estan ocurriendo. [Hulk] le ha ganado la batalla a ABOMINACION, y hay un gran grupo de personas alrededor que se dan cuenta que Hulk no era la persona que ellos pensaban. Este es el momento en el que Hulk deja de ser solo un monstruo para la sociedad." También añade que este Hulk es "estilísticamente diferente" de aquel creado por Ang Lee en el 2003 y el hecho de que "la conciencia de Banner sigue existiendo dentro del cuerpo de Hulk, que es una manifestación de poder y grandeza mas allá de la habilidad del control." Porque eso es lo que nos pasa muchas veces, esta es la metáfora de todos nosotros...el controlar lo que podemos hacer...es una crítica a la sociedad actual.

Finalmente, también habló sobre el cameo de Iron Man dentro del proyecto - "Tengo una escena con Iron Man, con Robert Downey Jr. Es una escena extraña. No se como funcionará. Se que es raro -trabajar con un personaje de otra película- pero se que es algo que se esta tramando."

0 comentarios:

Publicar un comentario