Scarface Begins...Inicios de Tony Montana

Scarface Begins...Inicios de Tony Montana


La historia de origen del famoso gangster será contada en la novela gráfica, Scarface: Devil in Disguise. Fanáticos del clásico de Brian DePalma saben como pasó la historia de Tony Montana en el film del 1983, pero no sabemos de sus inicios.

Ahora se dará a conocer como inició todo. En el mes de Enero, IDW Publishing lanzará al mercado la "prequela" del film, versión cómic.

Scarface: Devil in Disguise habla del Tony Montana antes de llegar a las costas de Miami en búsqueda de su Sueño Americano - Pasar desde lavaplatos a cabeza del Cártel de la Florida -.
Durante este tiempo fué un joven militar asesino en La Habana, Cuba, que ansía llegar a las costas de norteamérica, pero que primero debe salir del confinamiento impuesto por Castro.

Para complicar mas las cosas, este embrollo también tendrá participación de la CIA, gangsters y el momento en el que su cara es marcada por la infame cicatriz.

Esta prequela de Caracortada sale de la originamente publicada miniserie del cómic Scarface: Scarred for Life, una sequela que parte justamente donde se quedó el filme, cuando Tony Montana sobrevive (si, lo leyó bien).

Este cómic será puesto a la venta este mes de Enero del 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario