Vin Diesel habla de The Fast and the Furious 4

Vin Diesel habla de The Fast and the Furious 4


Tengo que admitir que me gusta FAST AND THE FURIOUS (RAPIDO Y FURIOSO - A TODO GAS). Aunque también tengo que aclarar que la segunda parte fué la mas floja de todas y que la tercera tuvo sus buenos momentos. Habiendo dicho esto y sabiendo que el inevitable cuarto film viene por ahí, Vin Diesel dijo las siguientes declaraciones:

“Creo que el cameo hecho en ‘Tokyo Drift’ confirmó muchas cosas para mi. Confirmó que si tu creas un rol con el cual el mundo se indentifica y adpota, a veces tienes la responsabilidad de reasumir ese rol.”

Por lo que he escuchado, este guión puede ser el mejor de la serie. Si los reportes que andan en la web son correctos, la historia se enfocará en Dominic Torreto y Brian O'Conner buscando vengar la muerte del personaje una vez interpretado por la criolla Michelle Rodriguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario