Darth Maul será Snake Eyes en "G.I. Joe"

Darth Maul será Snake Eyes en "G.I. Joe"


La estrella de "X-Men" y "Star Wars," Ray Park, ha sido contratado para hacer el papel de Snake Eyes en la adaptación a la pantalla grande "G.I. Joe" del director Stephen Sommer según reporta Slashfilm.

Snake Eyes es uno de los miembros originales de la serie G.I. Joe. Aunque no se tiene mucha información acerca del místico maestro ninja (su identidad real se mantuvo "clasificada" durante los dibujos animados) si se sabe que el Sargento E-7 se da a conocer por sus habilidades de espionaje y el conocimiento extensivo del uso de armas y diferentes formas de artes marciales. Snake-Eyes esta involucrado románticamente con su compañera en armas, la también Sargento Shana M. O'hara, mejor conocida como Scarlett.

Es una noticia refrescante. Mucho ha cambiado desde la última vez que hable de este proyecto. Honestamente pienso que el Sr. Park es uno de los "actores de jovenes acción" menos valorados en la industria y si "Star Wars" no le trajo los trabajos necesarios...quien sabe, tal vez aquí se de a conocer mejor.

El proyecto llegará a las salas de norteamérica el 7 de Agosto del 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario