El nuevo Kitt. Knight Rider 3000

El nuevo Kitt. Knight Rider 3000


Como se puede ver aquí, KITT ha vuelto en la forma de un moderno Shelby GT500KR Mustang con un interior customizado. El auto, llamado KITT (con las mismas siglas, pero significado un poco diferente en el número) es el mejor automóvil creado. Su supercomputadora puede hackear cualquier sistema. Su sistemas de armas no tiene nada que envidiarle a cualquier vehículo de combate y su carrocería (gracias al creador de la nanotecnología) puede cambiar de forma y color. Ademas de esto, su inteligencia artificial lo hace el mejor compañero para luchar contra el crimen.

Unos cuantos detalles de la trama.

Sarah Graiman (Russo) es una candidata a un doctorado de la Universidad de Stanford que ha seguido los lineamientos de su padre Charles (Davison). Pero cuando cuando hombres tratan de secuestrarla ella recibe una llamada misteriosa de KITT alertándole de que él es una creación de su padre (quien también inventó al original KITT hace un cuarto de siglo) y con informaciones de que su padre esta en peligro.
KITT ayuda a Sarah a buscar a su mejor amigo de infancia, Mike Tracer (Bruening), un joven de 23 años ex-soldado del Ejército, a quien Sarah no ha visto desde que se él fué de casa a los 18 años. Después de pelear en Irak, Mike esta reacio a la aventura, pero luego acuerda ayudar a Sarah a descubrir quién esta detrás de los intentos de secuestros.

Nuevas noticias del "Auto Fantástico."

David Hasselhoff tendrá una breve aparición en la nueva serie televisiva y se rumora que el viejo KITT también tendrá un poquito de tiempo en la pantalla.

La serie será estrenada el 17 de Febrero en NBC.

0 comentarios:

Publicar un comentario