Premios El Inodoro Dorado: Las peores películas del 2007

Premios El Inodoro Dorado: Las peores películas del 2007



10-The Number 23
Jim Carrey es un actor que ha probado varias veces el hacer roles en serio. En ETERNAL SUNSHINE y TRUMAN SHOW ha hecho papeles decentes saliendo de su tradicional línea de extrañas expresiones faciales. Un thriller psicológico lo lleva a otra prueba mas pero esta vez el guión lo traicionó. Para que el thriller funcione necesitas un buen final, es ahí donde Memento y Fight Club se robaron los chocolates. Aquí el final es tan malo que merece estar en la lista de las peores. Debo decir que esperaba mucho mas de la película.

9-Because I Said So
Me senté a ver la primera media hora de la película y comencé a pensar en el por qué los actores aceptaron este guión, el resto de la película me la pasé mirando el interior tan bien acabado de la sala en donde estaba.

8-Norbit
Al entrar a ver este film debo admitir que no esperaba ver una comedia del genio Mel Brook, pero por lo menos pensé en ver una película parecida a la escena de COMING TO AMERICA en donde Murphy intepretó a varios peluqueros. 'Norbit' es una ridícula comedia totalmente inmadura que combina las peores escenas y chistes de Dr. Dolittle y The Nutty Proffesor.

7-Spiderman 3
Quieres ver a Sam Raimi hacer una mala película ? Lo peor es que pienso que fué a propósito para no hacer mas SpiderMan en el futuro. Los ingredientes buenos se mantienen de las otras dos partes - el elenco, algunas sub-historias interesantes - pero nada salva la mezcla de historias y personajes que trataron de encajar a la fuerza. Tantos errores echaron a perder esta película así que la mención es obligatoria.

6-Borat
Tanta publicidad y tanta algarabía. Es cierto que Sasha hace el papel de Borat con buen acento y engaña a mucha gente durante el filme pero los chistes son tan malos que tiene que vestirse con el horrendo traje de baño verde para sacarnos una leve sonrisa.

5-Epic Movie
"Bueno," preguntas, "Que lo hace tan mala?" Apuesto a que viste el trailer y no viste la película, cierto ? Realmente no hubo un buen momento en toda la película. Me encantan las parodias, SpaceBalls es una de mis favoritas, pero esto en vez de parodia es una blasfemia a la taquilla. Si quieres torturar a alguien, átala a una silla con esta película en frente.

4-Redline
La trama no existe en la película. Los actores son tan malos que mejor actor es Eddie Griffin. Tantos clichés juntos que solo piensas en "Quien pagó para invertir en esto?" y quieres que se termine la película para ver quieres son los productores ejecutivos. Mala película.

3-Resident Evil Extinction
Por eso es que la mayoria de los videojuegos que son llevados al cine son tratados como "segunda categoria." La misma premisa de siempre con superpoderes absurdos (no vistos en los videojuegos) tratando de ser un film de acción-fantasía-suspenso-terror que nunca llega a ser ninguno de ellos.

Con una historia totalmente absurda, RE:E debería extinguirse.

2-Knocked Up
Ver la película fué tan difícil como aguantar los nueve meses. Los horrendos chistes de drogas y vagos fueron una tortura. A esta gente de se olvidó que las comedias son para reírse. La única escena buena fué el parto, imagínate ! y digo que fué buena porque pareció bastante realista cuando se ve al niño salir.

1-Zodiac
Usualmente cuando un film sobre un crimen sin resolver se estrena causa mucha conmoción. Eso fué lo único bueno sobre el film. Se que a algunos le pudo gustar este pedazo de plástico de 35 milímetros, pero esperaba mucho mas del ASESINO DEL ZODIACO de San Francisco. Se supone que uno vea la brillantez del asesino al no ser encontrado, en cambio, lo que vimos fué la estupidez de muchos detectives por 158 largos minutos.

2 comentarios:

  1. Me encantaa tu blog... a partir de hoy te tomo con testamento del cine. Estoy de acuerdo contigo en las películas que he visto, para las que no he visto tomaré tu palabra y ni me atrevo.
    Seguiré visitándote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tomarnos en consideración !! Saludos desde Santo Domingo !

    ResponderEliminar