El último episodio de Heroes: Segunda Temporada

El último episodio de Heroes: Segunda Temporada


Para recapitular:

BOB. Le trajo unas cenizas a Claire diciendo que eran de Noah y asignó a Elle a que vigilara a la porrista.
NOAH. Descubrió que Mohinder lo resucitó y le dijo a Mohinder que todo lo que había creído de PrimaTech era una farsa.
NIKI. Retornó a New Orleans y le dijo a Micah que Mohinder le curaría del virus.
SYLAR. Le enseñó a Maya como controlar su poder, clavó un cuchillo en el pecho del hijo de Charityn y mandó a la niñera de Mohinder a su casa. Llamó a Mohinder mientras hacía de Michael Jackson.
MOHINDER. Encontró una cura para Niki y le pidió a Bob que destruyera todas las muestras de los virus que PrimaTech guarda.
MICAH. Se enojó porque unos pandilleros robaron su mochila con sus historietas y la medalla de D.L.
MONICA. Trató de buscar la mochila perdida de Micah, todo solo para ser golpeada hasta dejarla inconsciente en la parte trasera de una Van.
CLAIRE. Casi saliendo para Salt Lake City, roció a “Papá” en el Pacífico y amenazó a Elle diciendo que iba a dar a conocer sus poderes en público.
KAITO. Envió el virus Shanti a Texas porque esta mas seguro en una fábrica de papeles. VICTORIA. Aprendió de Kaito que los fundadores de PrimaTech no querían que el virus fuera destruído. Le dijo que Adam tuvo algún tipo de ayuda para poder llegar al virus.
PETER. Encontró a la retirada Victoria Pratt y uso su poder de Matt para leerle la mente y saber que el virus esta en Texas.
ADAM. Le dijo a Peter que el virus de la hermana de Mohinder estaba siendo usado como un arma por PrimaTech, matando a Victoria Pratt.
HIRO. Volvió 30 años al pasado para ver a Adam ser capturado por Kaito, aprender que Adam estuvo a punto de "salvar el mundo" al tratar de liberar al virus Shanti, luego viajó a Texas del presente para atacar a Peter con su espada samurai.
MATT y NATHAN. Se sentaron a esperar.

NBC dice:
Dec. 3 Temporada 2 Capítulo 11. POWERLESS

En las profundidades de Primatech Paper en Odessa, TX, la reunión de Peter con su hermano Nathan se vuelve violenta cuando los hermanos, Matt y Hiro se enfrentan gracias a Adam y su búsqueda por el Virus Shanti. Luego de ver a su heroica prima ser capturada por los padilleros, Micah busca ayuda de la única persona que puede hacer algo -- su madre. Mientras tanto, Maya aprende trágicamente que tan monstruo puede ser Sylar durante su captura de Molly y Suresh. Por otro lado, Elle decide ser una heroína para ganar el respeto de su padre.

9 p.m hora del Este. Lunes, en NBC.

0 comentarios:

Publicar un comentario