¿De que tratará Terminator 4?

¿De que tratará Terminator 4?


Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre Terminator 4, o mejor dicho, Terminator Salvation: The Future Begins. Aquí les traigo algunos detalles de la trama de la película.

John Connor no es el personaje principal de Terminator 4; esa posición la tiene un personaje llamado Marcus. Marcus fue 'puesto a dormir' antes del holocausto nuclear del Día del Juicio y se despierta 15 años en el futuro, lo cual es cerca del 2015. Marcus, que es un anti-héroe tipo Riddick, se despierta en el mundo visto en las escenas futurísticas de las anteriores de Terminator donde la radiación, el hambre y todos los demás aspectos post-apocalípticos son el día a día. El rol de Marcus no ha sido dado a nadie todavía, pero se sabe que el personaje estará presente en los tres filmes.

John Connor está tratando de iniciar la sociedad utópica mientras ayuda a que la raza humana sobreviva la guerra. El rol de Connor es mas grande aparentemente en la segunda y tercera parte de la nueva trilogía (Wao, eso sonaba a Star Wars específicamente un tiempo atrás).

Aparte de estos personajes masculinos, entre ellos se destacará una fémina de nombre Blair que será estandarte para la Resistencia Humana.

Según se dice, habrá mucha acción de parte de las máquinas en el filme, incluyendo batallas contra los T-600. La Serie 600 de los Exterminadores es mencionada en la escena del primer film Terminator por uno de los personajes principales, Kyle Reese (Michael Biehn). Esta versión del Terminator era la predecesora del T-800. En vez de carne humana real, empleaba goma, por lo que era fácilmente distinguible. Internamente, la serie 600 posee el mismo exoesqueleto y software de su sucesor, pero cuando surgió la serie 800, el modelo quedó obsoleto y fue retirado de servicio. Se confirma que el personaje de Reese hará una aparición en una escena con John Connor, pero no hay mas detalles en cuanto al peso del personaje en la historia o si volverá en los subsiguientes films.

En lo personal, me gusta el que se hayan dado cuenta que John no es un personaje principal, por lo menos, por ahora. El John cobarde y nada hábil del T3 contrasta mucho con el John, hácker de cajeros automáticos y con excelentes habilidades motociclísticas en los años de adolescencia.

Sabías que ? Una escena eliminada de T3 revelaba que el modelo T-800 fue diseñado en base al modelo físico de un Sargento Principal de la Fuerza Aérea de los EE.UU. llamado William Candy (representado por Schwarzenegger).

0 comentarios:

Publicar un comentario