Primer trailer de Speed Racer

Primer trailer de Speed Racer


Go, Speed Racer, go!! Los hermanos Wachowski vuelven con la adaptación de estos dibujos animados japoneses, SPEED RACER. Realmente pocas veces hemos visto algo parecido. Son los colores de brillantes de Charlie and the Chocolate Factory mas los efectos de The Matrix juntos en el mundo del animé.

Las primeras imagenes que vi de Speed Racer me dieron ganas de no verla...es mas, me dieron ganas de aborrecerla al ver a "Racer X" con el traje de plástico y el diseño del auto original ser el mismo de la película, pero al ver el trailer ya lo estoy pensando dos veces. Nos costará adaptarnos al nuevo look, pero se que lo nuevo y lo no convencional a mucha gente no le gustará. Entiendo que a mucha gente le pasará lo mismo que me pasó a mi.

Mira lo que los Wachowskis hicieron con SPEED RACER y se tu mismo el juez. No olvides dejar tus comentarios !

Quicktime HD:




Flash Player:






2 comentarios:

  1. Porque el Mach 5 tiene el numero 6, perdon por la ignorancia

    ResponderEliminar
  2. No me había fijado !
    Parece que es el nuevo Mach 6 de la nueva serie animada.

    Se ve diferente al March 5 que se publicó por primera vez.

    Mira la foto del Mach 5
    http://bp2.blogger.com/_ihjakewqJHE/R1l0gtnRe5I/AAAAAAAAAjM/9Le4Zu9Asjc/s1600-h/mach5.jpg

    ResponderEliminar