Nostalgia Ochentera: Vuelven "Los Magníficos" ??

Nostalgia Ochentera: Vuelven "Los Magníficos" ??

Al parecer al director John Singleton le encanta cuando un plan llega a ejecutarse, claro, siempre y cuando un JUGOSO cheque este acompañado de la producción. Se reporta ahora que la super famosa serie de los ochenta A-TEAM (conocida en Hispanoamérica como Los Magníficos o como Brigada A y en España como El Equipo A) tiene al director como cabeza según reporta Latino Review.

Una adaptación ha estado en planes por años, pero al parecer le apetece a FOX lanzarla lo mas pronto posible. Singleton tiene media docena de trabajos pendiente que incluyen a LUKE CAGE, un remake de CONVOY y la recientemente anunciada película de acción-ciencia ficción EXECUTIVE ORDER SIX), pero LOS MAGNIFICOS tendrá que esperar a que se aclare la situación de la huelga para poder seguir adelante.

El show trataba de veteranos de Vietnam (que tal vez sean reemplazados por veteranos de la guerra del Golfo, por modernizar la trama) quienes se contrataban como mercenarios protegiendo inocentes por paga mientras huían de las autoridades por "los crímenes que nunca cometieron."

Entre ellos estaban Hannibal, el líder quien era bueno con los puñetazos, B.A. Baracus, el mastodonte que lanzaba a los criminales mientras la cámara miraba desde un ángulo bajo, Face, el modelo de revista GQ que también podía pelear, y Murdock, el lunático que podía pilotear cualquier vehículo. Oh, también había un fulano que usaba una cola que usaba efectos especiales del cual nadie se recuerda.

El equipo generalmente pasaba un tercio del episodio construyendo algún vehículo para causar que los malos salgan disparados por catapultas y explosivos no letales.

Lo mas seguro es que se le de un presupuesto entre los $100 millones. Quienes harían el elenco esta vez ?

0 comentarios:

Publicar un comentario