Nuevo cartel y detalles de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal

Nuevo cartel y detalles de Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal


Ahora que el nuevo poster de "Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal" ha sido revelado, algunos detalles de la super-secreta trama pueden ser oficialmente expuestos. El co-productor Frank Marshall confirmó algunos rumores y ofreció detalles de la historia que trata de reliquias de las regiones indígenas de America Central y America del Sur con poderes sobrenaturales.

La última vez que vimos a Indy, iba hacia el ocaso en la cinta "La Ultima Cruzada" del 1989 (que a su vez estuvo ambientada en el 1938, cerca del inicio de la Segunda Guerra Mundial) . En la nueva película Indy ha envejecido 19 años (Igual que en el tiempo real) y se encuentra en el ambiente de la guerra fría del 1957.

"Esta enseñando y llevando un tipo de vida calmado," dice el productor. Una vez el arqueólogo se ve en pelígro, la aventura lo llevará a Nuevo México, Connecticut, Ciudad de México y las Junglas del Perú.

Los Nazis ya no son los enemigos de Indy. En esta ocasión le toca a la Unión Soviética luchar contra el hombre del sombrero y el látigo por la Calavera de Cristal.

La ganadora del Oscar, Cate Blanchett intepretará a la seductora Agente Spalk y Ray Winstone, actualmente la estrella de Beowulf, será un arqueólogo rival. La estrella de Transformers Shia LaBeouf portará un cabello grasiento, se dejará el bigote y montará motocicleta para convertirse en el acompañante del héroe.

Sabias que ? Se rumora que las Calaveras de Cristal estan relacionadas con los extraterrestres de "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" de Spielberg y tal vez los mismos seres alienígenas tengan una breve aparición en la nueva película.

1 comentario: