Ha muerto Heath Ledger...Paz a sus restos.

Ha muerto Heath Ledger...Paz a sus restos.


Si, lo que lees en el titular es cierto, esto NO es una broma. El actor Heath Ledger fue encontrado sin vida en el día de hoy (cerca de las 4:45 Hora del Este Estadounidense) en su apartamento en Nueva York según fuentes múltiples. La policía de Nueva York ha confirmado la noticia al dar su declaración. Según la policía, por medio al New York Times, una masajista llegó al apartamento de Ledger para cumplir con una cita y encontró al actor inconsciente en el piso. Ledger tenía 28 años de edad. No especularemos sobre como murió, pero recientemente la Policía de Nueva york comunicó que se encontraron pastillas cerca de donde encontraron el cuerpo.


Ledger fue nominado al Oscar de la Academia por su trabajo en BROKEBACK MOUNTAIN y recientemente tuvo un papel protagónico como el Guasón en BATMAN: THE DARK KNIGHT. Heath estuvo filmando THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS en Londres con el director Terry Gilliam el fin de semana pasado.


con la terriblemente triste noticia le deseamos paz a sus restos y fortaleza a su familia. Los estudios Warner Bros. han dado su declaración diciendo lo siguiente: "Los estudios están petrificados y devastados con la trágica noticia. La comunidad del entretenimiento ha perdido un enorme talento. Heath fue un actor brillante y una persona excepcional. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos."

3 comentarios:

  1. ¡Qué raro! Siendo tan joven, y sin ser tampoco famoso por enter problemas de drogas o similares. Me pregunto qué le habrá pasado.

    ResponderEliminar
  2. Se habla de pastillas para dormir, tal vez Ambien o algo parecido. Tan pronto sepa algo mas lo publico aquí.

    ResponderEliminar
  3. A través de un comunicado, la oficina forense señaló que la muerte ocurrió "por una intoxicación aguda" causada por la combinación de diversos tipos de fármacos, incluidos algunos para combatir la ansiedad.

    "Hemos concluido que la forma de muerte es accidental, resultado del abuso de medicamentos recetados", se explica en un breve comunicado de dos párrafos.

    ResponderEliminar