Arnold Schwarzenegger podría regresar al cine

Arnold Schwarzenegger podría regresar al cine

El gobernador de California (EEUU), Arnold Schwarzenegger, afirmó hoy en Moscú que se plantea volver a su antiguo trabajo de actor tras finalizar en enero de 2011 su mandato.

"En enero acabo mi trabajo (como gobernador) y tengo ante mí un sinfín de posibilidades: puedo volver al cine y también escribir libros, discursos o ayudar a California de alguna manera", dijo el polifacético político que encarnó al legendario Terminator.

Schwarzenegger ya alimentó este año su deseo de volver a hacer cine tras realizar un cameo en "The Expendables", película con la que su compañero de batalla Sylvester Stallone volvió a ponerse delante y detrás de la cámara.

Protagonista de cintas como "Twins", "Junior" o "Collateral Damage", el prolífico actor de origen austríaco hizo una pausa en su carrera cinematográfica para convertirse en 2003 en gobernador de California.

Pese a ello, Schwarzenegger ha seguido vinculado al cine con breves apariciones en "The Rundown" ("El tesoro del amazonas"), "Around The World in 80 Days" ("La vuelta al mundo en 80 días") y "The Kid & I".

0 comentarios:

Publicar un comentario