¿Y fue verdad que a Van Damme le dio un infarto?

¿Y fue verdad que a Van Damme le dio un infarto?

El infarto de Jean-Claude Van Damme saltó esta semana en los medios de comunicación, que aseguraban que el belga había tenido que ser hospitalizado. Pero nada más lejos de la realidad. El actor se ha mostrado muy sorprendido ante tal noticia y no ha tenido más remedio que desmentirla a través de Facebook, asegurando que se encuentra "100% sano".

El actor belga, famoso por su imagen de tipo duro, ha desmentido la noticia de su ataque al corazón. El bulo saltó a todos los medios de comunicación esta semana, que aseguraban que Van Damme había sufrido un infarto durante el rodaje de 'Weapon' y había tenido que ser hospitalizado y posteriormente trasladado a su país de origen.

Van Damme, al enterarse de lo ocurrido, aclaró rápidamente las dudas sobre su salud a través de Facebook. "¡Leí un rumor en la Red que decía que yo había sufrido un ataque al corazón! Por favor, no os creáis todo los rumores que provengan de webs no oficiales sobre mí", escribió el actor.

Tras desmentir que su salud estuviera en peligro, aseguró que todavía le queda mucha energía para seguir trabajando. "Jean-Claude Van Damme está 100% sano, entrenando bien para sus peleas y envía a sus fans y amigos mucho amor", concluyó el actor, de cincuenta años.


Aparte de dirigirse al público a través de Facebook, Van Damme recurrió también a su web oficial para dejar claro que se encuentra perfectamente. "Jean-Claude Van Damme está en mejor forma que nunca y se prepara para sus peleas en julio. No ha sufrido un ataque al corazón en el rodaje de Weapon, como se ha dicho en algunos sitios de Internet", publicó en www.musclesfrombrussels.be.

0 comentarios:

Publicar un comentario