“Una Cena para Tontos” Muy buena!

“Una Cena para Tontos” Muy buena!

UNA CENA PARA TONTOS. Dinner for Schmucks (Estados Unidos, 2010)
Director: Jay Roach
Protagonistas: Steve Carell, Paul Rudd, Zack Galifianakis

Rating: 4 de 5 - Muy Buena

Steve Carell interpreta a Barry, una persona un poco “distraída” la cual parece “loca o tonta” para la sociedad “común” y por otro lado Paul Rudd interpreta a Tim, un exitoso ejecutivo que está a punto de conseguir un puesto muy importante, siempre y cuando lleve a una cena con sus jefes a una persona “idiota” para que se burlen de ella, comentandole que esto es todo una tradición en ese lugar y que todos llevan a sus “tontos”.

Efectivamente, Barry es el tan buscado tonto y por azares de la vida Tim se topa con él. Así que la gran oportunidad de Tim parece estar cerca de llegar.

Un argumento quizás un tanto poco original, pero en verdad que la actuación de Steve Carell (Virgen a los 40, Super Agente 86) vale la pena, el es un cómico que se ha ganado la admiración de muchos de nosotros, y por lo menos en mi caso, a partir de su breve participación en “Bruce Almighty” (Todo poderoso). Es una persona que tiene ese don para hacer reír a través de sus variados personajes que le han tocado interpretar.

Por otra parte, Paul Rudd (Virgen a los 40, FRIENDS), cumple con su actuación y tiene sus momentos divertidos, pero sólo cumple.

También cabe señalar que la cinta nos va a dejar un buen sabor de boca ya que son de esas películas que tienen mensaje y un mensaje que se sabe relacionar perfectamente con la cinta. Hay unas palabras que dice el personaje de Steve Carell que dice mas o menos algo así como: “Aunque todos te digan que no puedes tu respóndeles que si puedes”.

Eso si…y lo tengo que decir, quizás al final la película se pierda un poco, pero es lo de menos.

En verdad que les recomiendo esta película, es en verdad muy divertida. Aunque si, tiene sus cliches y situaciones “hollywoodescas”, es muy buena. Desafortunadamente no he visto la versión original (y dicen que es todavía mejor), pero repito, la recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario