Warner Bros quiere una parte 2 de Inception (El Origen)

Warner Bros quiere una parte 2 de Inception (El Origen)

No es algo que a muchos les vaya a gustar, pero creo que esta nota dará para jalar muchos cabellos y es que Warner Bros pretende (y ojala ni lo concrete) realizar una secuela para la obra maestra de Christopher Nolan que hasta ahora lleva 810 millones de dolares recaudados.

Una excelente película así no debería arruinarse con una secuela, a menos que el creador tuviera una idea de realizarla, el hecho es que Nolan no esta inmiscuido en nada sobre una secuela de su película (aunque se dice que el estudio quiere que recaiga en el).

Warner no solo no se esta conformando con el videojuego y unos cómics tipo precuela de la cinta; ¿hasta donde quiere llegar Warner por hacer dinero? Quien sabe.

La cinta no necesita una secuela y punto, es estupenda y magnifica, Nolan es un cineasta que desde ya debió haberse ganado un Oscar. La experiencia que te deja la película es simplemente única.

Termino y hasta ahí, no hay que buscarle 3 pies al gato, tan así llega la fama de Inception que existen miles de debates sobre los significados que tiene.

¿Creen ustedes que debe haber una secuela de Inception?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada