¿De que trata "TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA"?

¿De que trata "TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA"?


TFW2005, un sitio web mantenido por fanaticos de los Transformers, ha publicado la trama de “Transormers 3: El Lado Oscuro de la Luna” que fue dada a conocer en un libro de niños sobre la pelicula recientemente dado a conocer en Amazon.com.

La descripción del libro dice, “Los Autobots, liderados por Optimus Prime, vuelven a la acción contra los malvados Decepticons, quienes estan determinados a vengar su derrota en 'Transformers: La Venganza de los Caídos' del 2009. En esta nueva pelicula los Autobots y Decepticons se encuentran atrapados en una carrera espacial entre Rusia y los Estados Unidos y una vez mas Sam Witwicky vuelve a ayudar a sus robots amigos. También hay nuevos personajes, incluyendo a Shockwave, un ‘Transformers’ que gobierna a Cybertron mientras los Autobots y Decepticons llevan a cabo su batalla en la Tierra.”

La pelicula del director Michael Bay esta siendo rodada actualmente y será estrenada el 1ro de Julio del 2011 en formato 3D y protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Alan Tudyk, Ken Jeong, Patrick Dempsey y John Malkovich.

0 comentarios:

Publicar un comentario