Una Loca Pelicula de Vampiros. Muy mala!

Una Loca Pelicula de Vampiros. Muy mala!

Una Loca Pelicula de Vampiros (Vampires Suck) (Estados Unidos, 2010)
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Protagonistas: Ken Jeong, Matt Lanter, Anneliese van der Pol, Charlie Weber, Chris Riggi, Marcelle Baer, Michelle Lang, Bradley Dodds.
Género: Comedia

Rating: 1 de 5 - Mala

'Vampires Suck' es una parodia a las primeras dos películas de la saga Crepúsculo. Como ya sabemos, Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos el vampiro y el hombre lobo. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación.

El problema realmente esta en que las películas de la Saga Crepúsculo están tan llenas de clichés que basicamente no hay mucho que aportar para el tema de la comedia. Los actores hacen un pésimo trabajo (aparte de la titula Jenn Proske, que sorpresivamente nos recuerda mucho a la Becca de la saga). El tipo de chistes es muy parecido a todas las demas parodias mediocres que han salido desde "Scary Movie".

Lo Mejor
  • Jenn Proske como Becca. Pudo hacer el papel que protagonizo Kristen Stewart en la saga original.
Lo Peor
  • Básicamente, todo lo demás.
UNA LOCA PELICULA DE VAMPIROS es una total perdida de tiempo. Si te quieres reir con las bobadas de Twilight, pues ve las peliculas originales que bastante chistosas que son.

0 comentarios:

Publicar un comentario