El Director de Ghost Rider: Spirit Of Vengeance aclara el rol de Nicolas Cage

El Director de Ghost Rider: Spirit Of Vengeance aclara el rol de Nicolas Cage

Después de un par de rumores salidos de unos Tweets donde se decía que en la nueva película de Ghost Rider; Nicolas Cage tendría un papel de Héroe/Villano. Ahora el Co-Director Brian Taylor aclara dicha situación, Nicolas Cage haría 2 roles, pero no de Héroe/Villano, si no mas bien se adentrara en  Johnny Blaze/Ghost Rider.

El asunto es que Nicolas Cage  interactuara 2 personajes en uno: Blaze y Zarathos (Ghost Rider). Dejaran de un lado lo que se hizo en la primera película que no mostró realmente quien esta metido dentro del cuerpo de Johnny. Algo asi como se hizo en la 'Increible Hulk'.

"Nicolas Cage esta creando un lenguaje fisico para diferenciar a Blaze de Zarathos."
Esas palabras del Co-Director tiene cierta razon debido a que en el primer Ghost Rider, se mostró al personaje carente de personalidad, esta vez Nicolas Cage se propuso a crearle una. Ya que Cage tiene experiencia en realizar personajes duales como en la película  Adaptation donde hizo varios versiones de si mismo.

Ghost Rider supuestamente dejara de lado los mediocres efectos especiales de la primera película y con los directores Taylor y Neveldine tratará de se mejor que su antecesora.

0 comentarios:

Publicar un comentario