"The Dark Knight Rises" es el titulo de la tercera parte de Batman

"The Dark Knight Rises" es el titulo de la tercera parte de Batman

El cineasta Christopher Nolan desveló hoy el título de su tercera entrega de Batman, "The Dark Knight Rises", película que llegará a los cines en 2012 en formato IMAX pero no en 3D, informó el diario Los Angeles Times.

Nolan, que resucitó para el cine el personaje del hombre murciélago con "Batman Begins" (2005) y arrasó en taquilla con "The Dark Knight" (2008), retomará la historia con Christian Bale, que repite como Batman, para dar forma a una trilogía más humana que sobrenatural sobre ese personaje de cómic.

"Usaremos muchos de los mismos personajes que teníamos y presentaremos algunos nuevos", indicó el director quien se negó a desvelar quién será el enemigo de Batman en el próximo filme, "The Dark Knight Rises" .

Nolan, sin embargo, sí descartó como villano al malvado "Riddler", conocido como "Enigma" o "Acertijo" en español, como sucesor de "Joker", que encarnado por el difunto Heath Ledger lideró el crimen organizado de la ciudad de Ghotam en "The Dark Knight", un trabajo por el que el actor se llevó un Óscar.

"The Dark Knight Rises", inspirado en las obras de DC Comics, contará con el guión de Nolan y su hermano Jonah y se realizará en alta definición y en formato IMAX, tal y como quería el director, quien insistió al estudio Warner para evitar que la película se dejara llevar por el fenómeno del 3D estereoscópico.

0 comentarios:

Publicar un comentario