La proxima pelicula de Bourne no tendra a Matt Damon

La proxima pelicula de Bourne no tendra a Matt Damon

El sitio web Hollywood Elsewhere tuvo una conversación con el escritor-director Tony Gilroy (Duplicity, Michael Clayton) sobre The Bourne Legacy (que traducido literalmente seria El Legado de Bourne) quien clarificó algunas cosas sobre su próximo proyecto.

El dijo que la cinta bajo el sello de Universal Studios ha tomado el titulo del libro de Eric Van Lustbader basado en la serie creada por Robert Ludlum, pero que no usarán esa historia. "No es un reinicio, ni se ha reemplazado a Matt Damon. Será un héroe totalmente nuevo, un capítulo totalmente nuevo...un proyecto por separado," dijo Gilroy.

"La forma mas fácil de verlo es como una expansión," agregó Gilroy. "Jason Bourne no aparecerá dentro de la película pero si va a sentirse. Lo que pasó en las primeras tres películas es lo que detona lo que pasa [aqui]. Estamos creando una leyenda y un escenario para una mas grande conspiración...el mundo que estamos creando amplia y progresa hacia invitar a Jason Bourne para que vuelva [mas adelante]."

No se ha dado una fecha de estreno para la cinta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada