Proximos estrenos - Peliculas 3D Santo Domingo y Santiago - Octubre a Diciembre 2010

Proximos estrenos - Peliculas 3D Santo Domingo y Santiago - Octubre a Diciembre 2010

Aqui estan los próximos estrenos en películas 3D para la República Dominicana para el ultimo cuarto del 2010. 

Piraña 3D- Mediados de Noviembre del 2010

Después de una serie de temblores submarinos se liberan unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas 'dulces' criaturas. Una de esas personas (Elisabeth Shue) tendrá una única oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorada. Ella tendrá que arriesgarlo todo para destruir a las pirañas por sí misma.



Step Up 3D - 4 de Noviembre del 2010

La cultura intensa y poco conocida de la danza de la calle explotará ante sus ojos en Digital 3D mientras un grupo de bailarines bien sincronizados acompañan a Moose para retar a los mejores bailarines de hip-hop en un enfrentamiento que pone mucho en riesgo y que cambiará sus vidas para siempre.




Megamind 3d - 16 de Diciembre del 2010

Cuando el super-villano MegaMind (Will Ferrell) derrota a su rival Metro Man (Brad Pitt), el mundo debería ser todo suyo. Sin embargo, MegaMind cae en la desesperación total. Resulta que la vida sin un rival a su altura es una vida sin interés alguno. Así que se crea un nuevo superhéroe, Titan (Jonah Hill). Pero, lamentablemente para él, el nuevo héroe quiere ser también un supervillano. Atrapada en el medio la reportera estrella Roxanne Ritchi (Tina Fey) que es quién hace las preguntas difíciles: ¿A quién podemos recurrir? ¿Quién tiene lo necesario para enfrentarse a esta amenaza? ¿Quién defenderá a los inocentes? ¡MegaMind!



Tron: El Legado - 30 de Diciembre del 2010

'Tron Legacy' es una aventura en 3-D de alta tecnología en un mundo digital hasta ahora nunca captado en la gran pantalla. Sam Flynn (Garrett Hedlund), es un amante de las nuevas tecnologías de 27 años de edad, hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges). Padre e hijo se adentrarán en una odisea a través de dicho universo cibernético donde con la ayuda de Kevin (Olivia Wilde), tendrán que enfrentarse a un mundo muy peligroso lleno de Gladiadores que el propio chico ayudó a crear.

0 comentarios:

Publicar un comentario