Actor Dennis Hopper está en su fase terminal del cáncer

Actor Dennis Hopper está en su fase terminal del cáncer

Dennis Hopper, uno de los rostros de clásicos como “Apocalypse Now”, está en la fase terminal del cáncer de próstata y no está en condiciones de responder a los pedidos de su esposa Victoria, con quien atraviesa un duro proceso de divorcio, indicó su abogado según documentos judiciales.

El abogado de Hopper, Joseph Mannis, hizo sus declaraciones en documentos presentados en la Corte Superior de Los Ángeles el miércoles que fueron divulgados el jueves por la cadena de televisión de Los Ángeles KTLA. Su médico, David Agus, escribió en los mismos documentos judiciales que el actor está pesando 45 kilos y es incapaz de sostener conversaciones largas.

No obstante, Hopper, de 73 años, confirmó su asistencia el viernes a una ceremonia en su honor para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Estas declaraciones surgieron a raíz del duro proceso de divorcio que atraviesa el actor que anunció en enero que se estaba divorciando de su quinta esposa, con quien ha estado casado desde hace 14 años y con quien tienee una hija de seis.

El médico indicó que cualquier trámite judicial respecto a este tema “podría amenazar su posibilidad de sobrevivir a la actual crisis de salud”.

Hopper ha participado en varios clásicos durante su carrera de más de 50 años.

Uno de sus papeles más notables llegó al lado de James Dean en “Rebel Without a Cause” (Rebelde sin Causa) en 1955, para luego aparecer en “Easy Rider” (1969) y “Apocalypse Now” (1979).

0 comentarios:

Publicar un comentario