Sandra Bullock abandona su hogar por problemas maritales

Sandra Bullock abandona su hogar por problemas maritales

La actriz Sandra Bullock, recientemente galardonada con un Óscar por su papel en "The Blind Side", abandonó el domicilio conyugal un día antes de que la prensa publicara que su marido le había sido infiel, informó hoy la revista People.

La popular intérprete, de 45 años y casada con Jesse James desde 2005, dejó su casa el pasado lunes y suspendió repentinamente un viaje a Londres donde tenía previsto promocionar el estreno de su filme "The Blind Side" en ese país.

La presunta relación extra matrimonial de James, de 40 años y directivo de West Coast Choppers, salió a la luz tras una entrevista de la modelo de tatuajes Michelle McGee, apodada "Bombshell" (la bomba) a la revista In Touch en la que aseguraba que había estado manteniendo relaciones durante meses con el marido de Bullock.

La supuesta infidelidad ocurrió cuando la actriz estaba rodando "The Blind Side", según declaraciones de McGee.

La noticia ha causado sorpresa en Hollywood después de que Bullock y James acudieran juntos a las numerosas galas de premios de los pasados meses en los que la intérprete estaba nominada.

La pareja se conoció en 2004 y se casaron un año después, en julio de 2005, en un rancho de Santa Bárbara, al sur de California, en una ceremonia con alrededor de 300 invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario