Legion. Una pelicula mediocre con buenos efectos y una buena pelea.

Legion. Una pelicula mediocre con buenos efectos y una buena pelea.

LEGION - LEGION DE ANGELES (Estados Unidos, 2010)
Director: Scott Stewart
Protagonistas: Paul Bettany, Lucas Black, Tyrese Gibson, Kevin Durand, Kate Walsh

Rating: 2 de 5 - Mediocre

Legion de Angeles comienza con una premisa extraña que cautiva la atención. Así como en el diluvio, Dios decide exterminar la raza humana, pero contrario a los días de Noé cuando salvaba una familia y los animales, aquí no hay quien se vaya a salvar. Sólo el nacimiento de un niño en un campo del oeste de los Estados Unidos puede salvar la humanidad.

El Arcángel Miguel decide no estar de acuerdo con la "falta de fé" de Dios y decide bajar a la tierra a defender un desolado restaurante en el medio de la nada. El destino de la humanidad depende de un grupo de extraños y el arcángel Miguel y las armas automáticas que le acompañan.

No voy a discutir el plano religioso que toca la película porque nos pasaríamos algunas semanas escribiendo asi que les digo solo dos cosas al respecto:
  1. Los guionistas de esta película NO SABEN NADA de teología ni siquiera del trasfondo de los angeles, ni quienes son...NADA.
  2. Si esta historia se hubiera escrito en la Edad Media, estos tipos ya estuvieran 6 metros bajo tierra.
Pero no vimos la película con estos ojos, asi que prosigamos con la historia.


Lo Mejor
  •  La pelea final. Tratando de no contar la historia, hay una forma de pelea de parte de los angeles que es bastante interesante.
  • Paul Bettany como Miguel. Es el único personaje que puede tener algo que ver.
  • Obviamente, el director Stewart tiene cierta aficción con Terminator. Hay escenas (especialmente durante el principio y el final) que parecen ser extraídas de Terminator. Hasta Miguel parece un Terminator en su actuación.
Lo Peor
  • Personajes son super aburridos. No hay NADA interesante en ellos, aparte de Miguel.
  • Muy predecible en todos los sentidos
  • Hay una escena que involucra una plaga de moscas que se queda inconclusa. No se explica que pasa luego de ella y parece ser un error en la película.
Legión de Angeles es una película por la que no quieres pagar. Si consigues verla en DVD porque alguien te la prestó o la bajó y quieres perder 1.5 horas de tu vida, pues te la recomiendo.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada