El final de la serie 24

El final de la serie 24


Después de 9 años en el aire tras haber debutado en Noviembre del 2001 y dividida a su vez en 8 temporadas, La Fox Studios divulgaron el día de ayer que se acerca el final de la exitosa serie de televisión “24″ una vez concluya la 8va. temporada, que terminara en el mes de mayo en EE.UU., todo esto, tras considerar que el “thriller” por entregas ya mostró todo lo que podía ofrecer al público.

Detrás de la cancelación del programa se esconden, según algunos medios, una fatiga creativa, los elevados costes de producción y la paulatina caída de los índices de audiencia.

El fin de la serie no supondrá, sin embargo, el adiós definitivo al personaje de Jack Bauer, agente federal entrenado para situaciones extremas e interpretado por Kiefer Sutherland, que está previsto que salte a la gran pantalla para enfrentar un nuevo desafío, esta vez en algún lugar de Europa.

Durante sus ocho años en emisión, “24″ ha sido un fenómeno televisivo que ha logrado decenas de nominaciones a multitud de premios, alzándose con el Emmy de Mejor Serie de la televisión de EE.UU. en 2006, dos años después de obtener el mismo título en los Globos de Oro.

0 comentarios:

Publicar un comentario