Chris Nolan habla de la proximas Batman y Superman

Chris Nolan habla de la proximas Batman y Superman

Christopher Nolan ha dado declaraciones sobre sus planes sobre BATMAN y el reinicio de SUPERMAN. Geoff Boucher del diario L.A. Times habló con Nolan sobre Inception pero no pudo resistirse a preguntar sobre el proyecto.

Hay mucha expectativa en cuanto a Nolan y el reinicio de la Warner Bros. y hablando sobre el tema por primera vez, Nolan le dice a Boucher que su parte con respecto a Superman se debió a una conversación con David Goyer sobre la historia de Batman y como seguir con un tercer film. Goyer le comentó una idea que tenía acerca de Superman:

"Basicamente el me dijo, 'Tengo esta idea sobre como llegar a [la historia] de Superman. Inmediatamente la entendí, me encantó y dije: Esta es una forma de contar la historia que nunca ha sido vista anteriormente y la hace increíblemente excitante. Quería que Emma y yo estuvieramos involucrados mentoreando el proyecto e iniciarlo de una forma excitante.
Como mencionamos anteriormente, Nolan estaría en el cargo de productor y todavía esta en "veremos" ya que el guión no se ha completado. Sería una participación similar a la que tuvo Peter Jackson en Sector 9 ya que estaría trabajando paralelamente en la tercera Batman.

Nolan sugirió que la historia de Superman tomaría lugar en un mundo donde solo existe él como super héroe tal y como han hecho como Batman.

"Cada uno pertenece a la lógica interna de la historia. No tienen nada que ver uno con el otro," les dijo Nolan.

Eventualmente, Goyer y Nolan siguieron con la historia de Batman y esto es lo que dicen sobre la tercera película:

"Sin decir nada en específico, la idea principal que nos lleva a hacer esta película es para terminar nuestra historia, y verla como el final de la historia en vez de explotar el globo y expanderla. Tenemos un gran elenco, que también es la atracción de hacer una tercerra parte."

0 comentarios:

Publicar un comentario