Sacha Baron Cohen iba a participar en la ceremonia de los Oscar del 2010 pautada a celebrarse el domingo en la ciudad de Los Ángeles. Hace cuatro días que se confirmó su aparición en la premiación y los organizadores de la gala lo han descartado al enterarse de una polémica parodia que tenía preparada el actor para su presentación.
Resulta ser que el cómico británico iba a aparecer sobre el escenario durante la ceremonia disfrazado de una hembra Na’vi, la especie de piel azul protagonista de la última película de Cameron, Avatar, que postula nada menos que a nueve Oscares, y, tras unas palabras de enfado con Ben Stiller, que ejercería de traductor, enseñaría al público su barriga de embarazada.
La probable polémica es que la hembra Na’vi tenía pensado admitir que el padre del bebé que esperaba era nada menos que el director de la película, James Cameron. Parece ser que a los organizadores de la gala la parodia no les ha parecido graciosa, ya que luego de enterarse de su existencia, han bajado a Cohen de la lista de colaboradores, arguyendo “diferencias creativas”, según el portavoz del comediante.
Via
Los Angeles Times
0 comentarios:
Publicar un comentario