Portman y Kutcher serán amigos con derecho

Portman y Kutcher serán amigos con derecho

Natalie Portman y Ashton Kutcher serán la pareja protagonista de una comedia romántica que estará dirigida por Ivan Reitman, el creador de los Cazafantasmas, y que llevará por título ‘Friends With Benefits’, cuya traducción literal sería algo así como ‘Amigos con derecho’.

Además de ser los protagonistas, tanto Portman como Kutcher co-producirán la película a través de sus compañías, Handsomecharlie Films y Katalyst Media, respectivamente.

‘Friends With Benefits’ contará con el guión de la debutante Elizabeth Meriwether y gira en torno al tema del miedo al compromiso.

La historia pretende abordar en clave de humor la facilidad con la que hoy en día tanto hombres como mujeres mantienen relaciones íntimas sin ningún tipo de implicación emocional.

“Es un tema muy interesante para la discusión”, afirmó en declaraciones a Daily Variety Reitman, que también está en conversaciones para resucitar la franquicia de los Cazafantasmas.

Paramount Pictures, la productora que está detrás de estre proyecto pretende estrenar la cinta a principios del año que viene, en Estados Unidos concretamente el 7 de enero.

Antes, a Portman la veremos en El cisne negro, lo próximo de Darren Aronofsky y en Thor, la adaptación de el personaje de Marvel a la gran pantalla que dirige Kenneth Branagh.

Por su parte, Ashton Kutcher tiene pendiente de estreno Killers.

0 comentarios:

Publicar un comentario