Detalles de DragonBall: El filme

Detalles de DragonBall: El filme


Se ha confirmado que James Wong, quien anteriormente trabajó para "The X-Files" y el hombre que ha dirigido a una secuela de "Final Destination" y "The One", esta escribiendo y dirigiendo la versión en carne y hueso de "Dragon Ball", la cual iniciará producción el próximo mes de noviembre en Canadá.

A mi entender, James Wong tiene capacidad para mostrar los efectos necesarios dada a la experiencia en "The One", donde dudo de su capacidad para entregarnos algo apetecible es en la escritura, ya que no ha mostrado grandes trabajos en ese campo.

Según una noticia que ronda la internet, este es el requerimiento de casting para Dragon Ball, que al parecer no lleva la "Z" ya que tratará al personaje desde sus inicios. A mi entender, esto es un paso atrás porque esta es la parte, en mi humilde opinión, mas débil de la saga de DragonBall:

[GOKU] 18 años, Goku es considerado no popular en la escuela, pero es sabido de que es extremadamente talentoso como peleador de artes marciales debido al riguroso entrenamiento que recibió de su abuerlo, Gohan. Luego de la muerte de su abuelo por el malvado Picoolo, Goku encuentra su destino en las últimas palabras de su padre quien le pide que encuentre al maestro Roshi y reuna las siete Dragon Balls (de las cuales el tiene una) para prevenir que Piccolo se apodere de ellas y use su deseo para gobernar al mundo. Entrenado por el Maestro Roshi y ayudado por Bulma y Yamcha, amigos a quienes conoce en el camino, Goku prueba ser un formidable y casi indetenible peleador.

0 comentarios:

Publicar un comentario