Jumper: Teléportate libremente

Jumper: Teléportate libremente


Soy un fiel fanático de la ciencia ficción, eso va dentro del paquete de cosas que no puedo negar en la vida. Otra aspecto dentro de la misma lista es que siempre he tenido curiosidad sobre lo que pensamos que es el espacio y el tiempo y lo difícil de definir ambos conceptos. Esos dos pequeños detalles fueron unidos por el director de "El Caso Bourne", Doug Liman en la nueva película "Jumper".

David Rice es un joven ordinario con una capacidad extraordinaria, se puede "saltar"...mas bien, teletransportarse. David descubre que el don ha existido por siglos y se encuentra en medio de una guerra que ha perdurado por miles de años entre los "Jumpers", que tienen la misma habilidad que él, y aquellos que han jurado desaparecerlos del mapa.

La película esta basada en una novela de Steven Gould y como la moda ahora es de trilogias, porque se ha probado que te da triple de dinero, esta también vendra en tres partes. Jumper, protagonizada por Hayden Christensen y Samuel Jackson, llega a las salas de norteamérica el 16 de Febrero del 2008.

Tengo que decir que el trailer me gustó bastante y aquí esta, disfrútenlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario